Clínica Colaboradora ANAA

El Centro Veterinario Ciudad Lineal está comprometido con el bienestar y la protección de los animales. Por eso colaboramos con ANAA, entidad sin ánimo de lucro que desde 1992 trabaja en pro de los animales abandonados y maltratados.


Gracias a este trabajo conjunto, los socios y adoptantes de ANAA pueden disfrutar de un 15% de descuento sobre los precios habituales en nuestro centro (excepto en productos de tienda y pruebas clínicas externas y de laboratorio). Para obtener este descuento es imprescindible presentar el carné de socio o adoptante de ANAA del año vigente y un documento de identidad (DNI o pasaporte o tarjeta de residente).


Además, como parte de la Red de Clínicas colaboradoras de ANAA, desde el 1 de noviembre y hasta el 28 de febrero de cada año, nos unimos a la "Campaña de Control de Natalidad de ANAA" a precios especiales para la esterilización de perro/as y gato/as de cualquier propietario interesado.

Clínica colaboradora con Pérrikus

El Centro Veterinario Ciudad Lineal  también colabora con Pérrikus: Asociación en defensa de los animales Sierra Norte, que trabaja de forma altruista y desinteresada para intentar dar a las mascotas abandonadas la mejor opción y un trato justo, de acuerdo a sus necesidades físicas y etológicas. 

Ofrecemos unas condiciones muy especiales para aquellos propietarios que adopten un animal en Pérrikus y quieran esterilizar a sus mascotas y evitar así camadas indeseadas que favorecen el abandono.

Y además si elegís nuestro Centro para el cuidado de vuestras mascotas adoptadas en Pérrikus os ofrecemos un 15% de descuento* en nuestros servicios (excepto en productos de tienda y pruebas clínicas externas y de laboratorio)

 

* No acumulable a otras ofertas